Descripción del proyecto

Barrera fabricada para puerto en España para uso en mar abierto, en este caso, se trataba de una barrera que contuviera la expansión de hidrocarburo en la costa.

Debido a la envergadura del mar, las barreras inflables de contención tuvieron que ser implementadas en tramos de 25m (estandard).

Un aporte beneficioso de este tipo de barreras es que, dado que al estar pensadas para uso en mar abierto y necesitar muchos metros de longitud (400m) se fabricaron en longitudes de 25m, que se pueden alargar / acortar fácilmente si se desea simplemente agregando / quitando tramos de 25m con un conjunto llamado ASTM, además de llevar implementado un sistema de cámara  interna fácilmente intercambiable en caso de rotura o pinchazo del mismo, por lo que pueden ser usadas durante largo periodo de tiempo.

Debido al espacio para almacenarlas y comodidad del cliente, pusimos a su disposición un carretel de almacenamiento, un sistema muy útil a día de hoy para barreras inflables que permite el despliegue de forma rápida y segura evitando así el roce del tejido por el suelo.

Desde que se desplegó estas barreras inflables de contención, se ha logrado prevenir en toda medida la posible expansión y contaminación de nuestras aguas.